“Camino A La Matrix: Geometría Primordial” indica un camino al desarrollo de la consciencia desde sus bases matemáticas en una estructura más integral de todo lo que conforma al ser humano.
Elementos y cuerpos geométricos serán nuestras huellas para el estudio de nuestro caminar en esta senda de vida que nos hace evolucionar como seres humanos en todos los planos vitales que conforman nuestro ser.
Por lo tanto, las células conductoras de conocimiento en este viaje a la consciencia serán cinco elementos de los llamados solidos platónicos, tetraedro, hexaedro, octaedro, icosaedro, dodecaedro, que se convertirán en la geometría primordial de este camino a la Matrix.
La huella del andar siempre indica un punto de partida y sincrónicamente van apareciendo todos los compañeros de camino que hacen este andar más liviano o denso según la experiencia de vida en la que nos encontremos, pero todo conectado con un fin último, que tiene que ver con nuestra conexión hacia espacios sagrados de conocimientos que establecen caminos perfectibles para el desarrollo humano de parámetros coaccionados que permitan reestablecer el rumbo original de nuestra alma que conlleva a la plenitud del ser.
Plenitud que baja códigos y lenguajes sagrados de esta mente creadora para ir desarrollando nuestra consciencia desde un ámbito más concreto, donde la geometría primordial establece los nexos adecuados para comprender y ver los requerimientos para nuestra evolución y niveles óptimos de consciencia, para aportar y vivir plenamente esta vida.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.